EMERGENCIA! YA VAN 24 HONDUREÑOS ASESINADOS POR MILITARES EN CRISIS ELECTORAL

A esta hora ya se reportó que suman 24 las víctimas mortales que ha dejado la crisis política que instaló el Tribunal Supremo Electoral (TSE), al negar la voluntad popular que el pasado 26 de noviembre eligió a Salvador Nasralla de la Alianza de oposición, como presidente electo.

Diciembre inició con un Estado de Sitio para los hondureños, confirmando así el nuevo golpe de Estado que desde entonces ha quitado la vida a 24 civiles que salieron a protestar en contra del fraude electoral que avaló el TSE.

Tegucigalpa. A esta hora ya se reportan 24 las personas que han sido asesinadas en manifestaciones por militares, los hondureños inconformes con la inestabilidad del sistema de conteo y el evidente fraude electoral del Tribunal Supremo Electoral (TSE), han recurrido a ejercer su derecho a la protesta. El Ejército ha instalado el terror en las calles.

Con un contexto similar al que se vivió durante el golpe de Estado en 2009, la brutalidad de los efectivos militares ha querido acallar la voz de los indignados. De hecho, diciembre inició con un toque de queda ilegal, porque fue firmado por Ricardo Álvarez, designado presidencial y no por el “jefe de jefes” del país, Juan Hernández.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2596-emergencia-ya-van-24-hondurenos-asesinados-por-militares-en-crisis-electoral